Los precios de cada una de las joyas y complementos están indicados en la página web en la fecha de realización del pedido. Los precios están detallados e incluyen el IVA.
Los precios y condiciones de compra tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento.
El importe de los gastos de envío y de cualquier otro servicio queda especificado y se indicarán al cliente de manera desglosada en el momento que realice el pedido.
Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumido adquiriente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual (salvo error tipográfico), y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. COLLADO ROMÁN se reserva el derecho a anular el pedido en caso de error tipográfico.
El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato.
El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.
Si el cliente introduce datos erróneos durante el proceso de compra, y su corrección genera gastos, COLLAD ORMÁN se reserva el derecho a cargar a cuenta del usuario dichos gastos o a anular la compra solicitada.
COLLADO ROMÁN no corre con los gastos de envío al servicio postventa.