Todos los artículos de Collado Román tienen derecho de devolución.

Las devoluciones se puede producir porque el artículo haya llegado en malas condiciones, por parte de la empresa de trasporte, con lo que el cliente tendrá en ese caso 24 horas para notificar a Collado Román y éste pueda pedir responsabilidades a la empresa de transporte.

En el caso de que la devolución sea por cualquier otro motivo, el cliente tiene 15 días para realizar la devolución del articulo poniéndose en contacto con Collado Román. Será imprescindible que el artículo se devuelva con sus envoltorios originales con los que lo hubiera recibido y la empresa le devolverá su importe en un plazo máximo de 15 días laborables por el mismo sistema que lo hubiera pagado el cliente.

A partir de 15 días Collado Román no admitirá ningún tipo de devolución pasando directamente a talleres en el caso en que fuera necesario alguna reparación del articulo por cualquier problema de uso o de fabricación.

En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de "envío". Se le enviará la empresa de mensajería para que proceda a la devolución del paquete y le será descontado del importe de la devolución.