JOYEROS DE TRADICIÓN FAMILIAR
Más de tres décadas han pasado desde que nuestras manos expertas comenzaron a dar forma a sueños en nuestro taller. Cada joya que creamos lleva consigo la esencia de nuestra tradición familiar y el cuidado meticuloso que nos define.
En nuestra tienda, ubicada en el centro de Sevilla junto a la céntrica Plaza de la Magdalena y a través de nuestro catálogo online, ofrecemos una amplia gama de piezas únicas que reflejan nuestra pasión por el arte joyero. Desde delicadas sortijas hasta impresionantes collares, cada artículo es una obra maestra en sí mismo, diseñado con atención a cada detalle.
Carmen, Rocío y Emilio representantes de la tercera generación de nuestra familia de joyeros, lideran con orgullo nuestro legado en el centro de la ciudad. Desde que abrimos las puertas de nuestra primera joyería, hemos mantenido un compromiso inquebrantable con el trato cercano y personalizado. Para nosotros, cada cliente es único, y nos dedicamos a hacer realidad sus deseos más preciados.
Si buscas una joya que refleje tu estilo y personalidad de manera única, estás en el lugar adecuado. Escríbenos con tus ideas y juntos crearemos la joya de tus sueños, diseñada exclusivamente para ti. En Collado Román, la excelencia artesanal y la satisfacción del cliente son nuestra máxima prioridad.
Joyas creadas en Sevilla
para lucirse en todo el mundo
En Collado Román encontrarás piezas hechas artesanalmente siguiendo la forma tradicional en nuestro taller ubicado en el corazón de la ciudad de Sevilla. El carácter sureño nos inspira en el diseño de cada una de nuestras joyas.
El talante de nuestras manos, la nobleza del metal y la magia de las piedras se expresa en cada una de nuestras creaciones. Realizamos piezas de joyería en oro de ley de 18 k (Oro blanco, oro amarillo y oro rosa).
Todas nuestras joyas están hechas a mano siguiendo estrictos procesos de calidad que nos aseguran un acabado excelente sin perder autenticidad. Creamos piezas con diamantes y semipreciosas.
Sentimos fascinación por las piedras preciosas, su composición única nos permite crear joyas exclusivas. Colores vibrantes e intensos con tonos translúcidos, transparentes o incluso opacos. Encuentra los pendientes, sortijas y colgantes más valiosos de nuestra colección con diamantes, rubí, zafiro, esmeralda, topacio, ópalo o amatista.